• Digium

     

    Principal fabricante de tarjetas analógicas y digitales para Asterisk

  • Polycom

     

    Cuando se trata de teléfonos de voz por IP, Polycom es la mejor opción

  • Linksys

     

    Una división de Cisco Systems, es el líder reconocido en VoIP y Redes.

  • Grandstream

     

    Siempre con la innovación en productos VoIP

  • Audiocodes

     

    Excelencia y robustez en soluciones de Gateways VoIP

SOLUCION PBX-IP CALLFON

Ahora usted tendrá una nueva forma de comunicarse, con más y mejores funcionalidades, más satisfactorias y eficientes que nunca.

CallFon nació para cumplir con las necesidades que las empresas estaban reclamando, con tecnologías de avanzada que involucran todo el espectro de las comunicaciones telefónicas. Una solución real de las comunicaciones, basado en software OpenSource, con todo lo nuevo que requieren los negocios de hoy.
SOLUCION IVR CALLFON

Respuestas inteligentes que le proveen la mejor interacción con sus clientes y proveedores optimizando al máximo sus recursos.

Una solución al alcance de cualquier empresa, ya que utiliza tecnología abierta, basada en PCs con hardware de telefonía líder a nivel mundial. Es la herramienta ideal con la cual podrá obtener una excelente plataforma de comunicación, totalmente funcional y maximizando la performance de sus comunicaciones telefónicas.
SOLUCION DISCADOR CALLFON

Un excelente marcador telefónico con el cual podrá: informar, promocionar y contactar con efectividad, seguridad y calidad.

Contacte mejor y más rápido, ahorrando el tiempo de sus agentes y los recursos de su empresa. Obtenga llamadas con resultados altamente positivos. Genere encuestas, campañas políticas, telemarketing, atienda reclamos de pagos y efectúe reclamos de cobranzas, entre otras aplicaciones.
SOLUCION CALL CENTER CALLFON

Le garantiza una atención con excelencia, ponga al alcance de sus agentes una experiencia única en el contacto con sus clientes.

  • Optimizar el tiempo de trabajo de los agentes telefónicos.
  • Reducir las transferencias de llamadas innecesarias.
  • Favorecer el control efectivo de todos los servicios asociados.
  • Mejorar la experiencia del cliente durante su atención.
  • Brindar funciones de control y administración para agentes y supervisores.

Preatendedor Y VoiceMail

Es una solucion altamente adaptable a las necesidades de cada empresa y a la vez es un poderoso derivador de llamadas, permite audiotexto, y el manejo de casillas de voz. QUIERO SABER MAS

TTS/ASR

Adquiera tecnologia de punta, incorpore Text-To-Speech y Automatic Speech Recognition en su plataforma de comunicaciones CallFon. QUIERO SABER MAS

Grabador de llamadas

Centros de atencion medica de urgencias sistemas de venta telefonica, de Help desk, soporte tecnico en línea y los call center, son algunas de las empresas que mas requieren este sistema QUIERO SABER MAS

Toma de Pedidos / Reclamos

La instalacion de un sistema de Toma de Pedidos, le permite atender a sus clientes las 24 horas del dia todos los días QUIERO SABER MAS

Salas de Conferencia y Chat

La aplicacion de conferencia lo pone en completo control de sus reuniones virtuales, dandoles vida en un cuarto de reuniones completamente interactivo. Y Chat , una aplicacion que cuenta con adherentes en todo el mundo, conocido como zona de encuentros donde cientos de jovenes se reunen para conocerse. QUIERO SABER MAS

Billing IP, CallingCard

una solución de software apta para todos aquellas empresas que quieran dar servicio de telefonía, asi como la comercialización de telefonía prepaga QUIERO SABER MAS
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