VirtualFon Argentina S.A.


Es una empresa privada fundada en 1992, siendo la actividad principal el diseño, desarrollo e implementación de soluciones pensadas a medida, que integran tecnologías de última generación para procesamiento de voz, datos e imágenes.

    VirtualFon® se ha transformado en un líder regional de soluciones de Sistemas de Computer Telephony, basados en arquitectura abierta proveyendo soluciones de Respuesta Vocal Interactiva (IVR), Voice Mail (Correo de Voz), Fax interactivo, Audiotexto, Teleconferencia, incluyendo recursos de reconocimiento de voz (ASR), texto a voz (TTS), host interface y otras tecnologías relacionadas en un ambiente integrado de desarrollo y producción.

    En los últimos años nuestro Departamento de Desarrollo volcó toda su experiencia en la creación de la plataforma CallFon obteniendo la PBX-IP de mejor performance del mercado, basada en Asterisk®el software Open Source.
VirtualFon Argentina S. A. cuenta con certificación dCAp (Digium-Certified Asterisk Professional) que lo habilita para el manejo y la configuración de las centrales basadas en Digium/Asterisk®.

    Nuestras líneas de Productos, PBX-IP, Call Center, IVR, Fax Server, Preatendedor automático y Voice Mail, Grabadores, etc. y de Servicios, PBX Centrex, DID terminación IP, Telemarketing, Discadores automáticos, IVR Virtual, etc. tienen amplia aceptación entre las empresas y los usuarios.

    Nos desempeñamos como empresa de servicios y consultoría en el área de las Comunicaciones IP, y damos solución a sus problemas relacionados con instalaciones basadas en Asterisk®, contamos con un plantel técnico capacitado para asesorarlo y constituirse en el soporte de su instalación, que le permita obtener la solución que busca.

    Cuando se emprende un nuevo negocio que involucra una inversión significativa, es esencial contar con una empresa que afronte el desafío cumpliendo con las distintas etapas del proyecto.
VirtualFon Argentina S. A. trabaja arduamente en este sentido, posee un excelente plantel técnico y el compromiso total de calidad.

    Nuestros métodos de trabajo y las herramientas utilizadas, nos permiten adaptarnos a sus necesidades manteniendo el mas alto nivel de servicios.

    Todos nuestros sistemas cuentan con garantía de satisfacción, es decir lo que usted realmente necesita es lo que usted recibe. Su completa conformidad es nuestro mayor premio. Cuente con nosotros para evaluar su proyecto de telefonía, ya se trate de renovar sus sistemas actuales o simplemente de una ampliación, de la adquisición de nuevos productos o la contratación de servicios, siempre nos encontrará a su lado diseñando la mejor solución costo beneficio.
VirtualFon® es una marca registrada de VirtualFon Argentina S.A.