CallFon - Servicio de IVR Virtual, Call Center y PBX Centrex, Telemarketing, Telefonia IP - Asterisk

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Nuestras Soluciones





Hosting de servicios de telefonía. La Plataforma Virtual VoIP.

Cuando a las Empresas se les propone reducir las inversiones en la compra de equipos, y poder optar por una estructura de costos variables en lugar de los elevados costos fijos, comienzan a ver con buenos ojos la contratación de servicios de telefonía.


La tecnología IP cambió la forma de las comunicaciones entre las personas. Se habla desde una PC o desde pequeñas computadoras (PDA); desde teléfonos comunes inalámbricos o no,  conectados a gateways IP y también mediante mensajería instantánea.


La comunicación IP posibilitó el modo en que se desarrollan las mismas,  es decir hoy hablan, se escriben y se ven. Esto se define como chat, email,  y video.
Este cambio en el uso de las comunicaciones,  se logra por ejemplo, mediante la utilización de la Plataforma Virtual VoIP, un producto CallFon.
Utilizando los servicios de la Plataforma Virtual VoIP, desde una plataforma instalada en un data center,  verdadero servidor integral de las comunicaciones con software y  hardware incluido, solo necesitará contar con instalaciones de red.
Disponible las 24 horas de todos los días, pagando solamente el costo en función de las horas y/o de los recursos utilizados, se encuentra al alcance de las pequeñas empresas que buscan reducir los costos operativos a lo mínimo indispensable,  evitando  inmovilizar capitales en costosas instalaciones.  Las necesidades de incremento de los recursos utilizables no representa ningún inconveniente, están siempre disponibles y no requieren inversión alguna.

Centro de servicios CallFon.
Ventajas y beneficios de su utilización:

  • Escalabilidad. Prácticamente sin límites.
  • Redundancia.  Siempre activo.
  • Multiusuario. El cliente accede a sus datos y define el comportamiento de los agentes, de las líneas y de los datos, con absoluta libertad.
  • Comando centralizado, todas las decisiones se ejecutan en un solo lugar sin importar la extensión geográfica.
  • Posibilidad de alternar las comunicaciones utilizando tanto la vía IP, como líneas digitales o analógicas.
  • Utilización de recursos tales como IVR, TTS (texto a voz) y ASR (reconocimiento de la voz)
  • Integración con los sistemas de gestión del cliente.

A qué tipo de clientes va dirigido?
Las grandes Empresas que requieren ejecutar una campaña con poca anticipación  y carecen de las instalaciones necesarias.
Las medianas Empresas  que valoran la inversión que representa tener en casa un sistema de última tecnología, con costos decrecientes en función de la real utilización del servicio.
Las pequeñas empresas que apuntan a tercerizar el servicio,  sin sujetarse a inversiones que requerirían largos meses de amortización y el riesgo de caer en obsolescencia por la rapidez en los cambios tecnológicos,  y fundamentalmente por abonar solamente el costo de lo estrictamente utilizado en función de un contacto efectivo realizado.

Qué costos tiene?

El costo es totalmente variable, el cliente sólo paga lo que usa. Puede contratar servicios para 10 agentes hoy y mañana para 50. Los costos de implantación solo dependen de la actividad del cliente no de la estructura de comunicaciones.
Qué garantías ofrece?
Todos nuestros sistemas están hosteados en Data Center de prestigio, la información se encuentra vigilada y custodiada 24X7 con protección ante cualquier ataque o virus informático, lo que nos asegura la continuidad en el servicio y el resguardo de la información.
Nuestras ventajas.

  • Estamos en condiciones de dar servicio a las pocas horas de contratado el servicio, con un amplio rango de soluciones.
  • Cubrimos todo el país y cualquier punto importante del exterior.
  • No dude en consultarnos sobre su necesidad puntual y saldrá beneficiado con nuestros servicios brindados a través de la Plataforma virtual VoIP CallFon.

Que servicios se pueden contratar?
Desde nuestros equipos instalados en el Centro de Servicios CallFon,  nuestra línea de servicios de telefonía se integra además con los siguientes:

PBX Centrex

IVR Virtual

Comunicaciones vía ip, contratacion de DID y terminación

Discador automático

Call Center

Callme button

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