CallFon - Sistema TOMA DE PEDIDOS RECLAMOS - VoIP Asterisk




Toma de Pedidos y Reclamos

Este tipo de soluciones tiene como objetivo un mejor aprovechamiento de los recursos de la Empresa.

La instalación de un sistema de Toma de Pedidos, por ejemplo, le permite atender a sus clientes las 24 horas del día todos los días, con la consiguiente satisfacción de los mismos.

Los beneficios se observan inmediatamente: 

  • Sus clientes accederán al sistema en el momento que les resulte más cómodo sin obligarse a determinados horarios.
  • El trato que reciben será siempre cordial sin errores ni voces cansadas hacia el final del día.
  • Siempre disponible,  el sistema atiende cada llamado al instante.
  • El cliente, según la aplicación, deja un mensaje grabado con su pedido o ingresa  mediante el teclado telefónico los códigos y datos que el sistema le va solicitando.
  • Recibe como respuesta un código de pedido que le confirma la correcta recepción del mismo y un saludo final agradeciéndole la comunicación.

EL sistema permite identificar al cliente o persona que llama, validándolo si es necesario, y lo vuelca en un Informe con los pedidos del día. La información a incluir en los informes dependerá  de la necesidad de cada Empresa.

Otra modalidad en la atención de los llamados de los clientes,  son aquellos que se comunican con Customer Service  para solicitar la reparación de un producto, la visita de un inspector o bien simplemente  ingresar un reclamo del producto en garantía,  etc.

Sistema similar ha sido instalado en Frigorífico Marilú Damiano SRL  para la recepción de los pedidos de sus clientes,  los que son escuchados mediante una interfaz web provista a tal fin e incluidos en el primer despacho del día siguiente.

Otro ejemplo lo constituye el Banco de San Juan SA  para su casa central,  que dispuso un sistema para atender las comunicaciones de sus clientes efectuadas a Customer Service directamente desde los teléfonos ubicados en varias columnas en el hall del banco.

Cómo funciona?

El Sistema atiende los llamados mediante un mensaje de bienvenida, a continuación lo invita a dejar su pedido, reclamo o comentario, un número telefónico para su posterior utilización, etc., y  finaliza con un saludo.

Cada mensaje es grabado y guardado para su posterior tratamiento.

La plataforma es muy sencilla de utilizar. VirtualFon® entrega el equipo totalmente instalado y funcionando bajo la modalidad “llave en mano” de acuerdo a las especificaciones requeridas.

Los mensajes que dejan los clientes  podrán ser escuchados desde un teléfono o mediante una PC utilizando una interfaz web provista por el sistema.

Adicionalmente utilizando el Web Mail desde cualquier PC accederá a la misma información ví­a Internet desde cualquier lugar del mundo.

El Sistema es apto para estar en funcionamiento las 24 horas.
Consulte su necesidad específica y obtendrá la solución que estaba buscando.

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