CallFon - Sistema PBX-IP - VoIP Asterisk

Funcionalidades de integración avanzada:

  • ACD, distribución automática de llamadas.
  • Integración de CTI y CRM.
  • Grabación de llamadas.
  • CDR, registro y estadísticas.
  • IVR, atención automática de llamada.
  • Mensajería unificada.
  • Salas de conferencia.

Principales ventajas:

  • Comunicaciones VoIP reduciendo ampliamente los costos en comunicaciones internas y externas.
  • Convergentes de voz, datos y video.
  • Interoperabilidad con otros sistemas de Voz sobre IP.
  • Integración PSTN analógica, digital y Celular.
  • Reducción de costos en administración de red de datos.
  • Solución escalable 100%.
  • Adaptable a cualquier nivel de empresa.
  • Libre de licencias.

Características Principales:

  • Panel de Monitoreo OnLine.
  • Estadísticas en tiempo real.
  • Múltiples Preatendedores dinámicos.
  • Interface web de administración.
  • Administración de rutas entrantes y salientes.
  • Conectividad con proveedores Inbound / Outbound.
  • MP3 para música en espera y transferencias.
  • Soporta máquina de fax.
  • DISA. Permite el acceso a los recursos de la PBX desde cualquier lugar del mundo.
  • Llamada en espera.
  • CallerId.
  • Desvío de llamadas.
  • Estacionamiento de llamadas.
  • Transferencia de llamadas.
  • Follow-Me.
  • DND (No molestar).
  • Captura de llamadas.
  • MWI Aviso de mensajes de voz nuevos.
  • Conferencia Tripartita.
  • Mensajería unificada, VoiceMail:
    • Protegido por Contraseña.
    • Mensajes de correo de voz por ocupado y por no contesta.
    • Mensajes de bienvenida por defecto.
    • Personalizados.
    • Múltiples carpetas de mensajes.
    • Notificación de mensajes por email.


Nuestras Soluciones




Sistema PBX-IP CallFon.

Ahora tendrá una nueva forma de comunicarse, con más y mejores funcionalidades, más satisfactorias y eficientes que nunca.

CallFon nació para cumplir con las necesidades que las empresas estaban reclamando, con tecnologías de avanzada que involucren todo el espectro de las comunicaciones telefónicas.

Una de las herramientas más importantes a la hora de mantener satisfechos a sus clientes, proveedores y asociados, es la comunicación telefónica y los últimos avances en esta área hacen cada vez más imprescindible su uso para aquellas empresas que quieren permanecer a la vanguardia de los negocios.

CallFon es una solución de comunicación inteligente basado en software OpenSource con la experiencia y el conocimiento de VirtualFon® en la materia, con la que su empresa sin importar el tamaño o localización, podrá acceder a los servicios de última tecnología que ofrece la Telefonía IP, con esta solución podrá realizar sus llamadas desde y a cualquier interno dentro de su plataforma de comunicaciones y a cualquier parte del mundo, reduciendo costos con alto desempeño.

CallFon permite que las empresas aprovechen la integración de la telefonía con la tecnología IP, logrando la combinación PBX-IP para simplificar y reducir costos relacionados con retos tales como la integración del personal y una amplia gama de interacciones con clientes, proveedores y asociados.

Esto abre nuevas posibilidades para los negocios, permitiéndoles gozar de nuevas formas de comunicación, ricas en funcionalidad, más satisfactorias, eficientes y con una ventaja destacable, son fácilmente escalables.

Nuestro equipo profesional cuenta con la certificación dCAp (Digium-Certified Asterisk Professional) que lo habilita para el manejo y la configuración de las centrales basadas en Digium/Asterisk®. Nos desempeñamos como empresa de servicios y consultoría en el área de Comunicaciones IP.

Integrar la telefonía con aplicaciones de datos es más simple ya que ambas son soluciones de software que "hablan" el mismo idioma.

 

CallFon, principales características y funcionalidades.


La PBX-IP CallFon convierte sus teléfonos, computadoras, a la red pública telefónica (PSTN), su red privada de datos e Internet, en una plataforma completamente integrada logrando converger sus datos, las comunicaciones de voz y las videoconferencias en una misma red, lo que puede significar considerables ahorros para su empresa sobre los sistemas PBX's tradicionales permitiéndole implementar comunicaciones al menor costo y con mejor tecnología.

CallFon Trabaja con voz sobre IP en varios protocolos (SIP, IAX, entre otros) e interopera con casi todo el equipo estándar basado en telefonía IP usando hardware relativamente económico.

Todas las llamadas quedan registradas y opcionalmente grabadas permitiendo realizar un seguimiento de las mismas, esto es especialmente útil cuando Ud. busca tener 100% de cobertura en atención y control de sus llamadas telefónicas.

La solución CallFon está dotada con características que sólo ofrecen los grandes sistemas PBX propietarios, brindándole herramientas para dar soluciones e integraciones de:

  • ACD, distribución automática de llamadas en callcenter con administración de colas y agentes.
  • Integración de CTI y CRM para dotar de herramientas y funcionalidades a sus internos en la atención telefónica personalizada.
  • Grabación y búsqueda de llamadas, registros y estadísticas detalladas de llamadas(CDR)
  • Comunicaciones VoIP reduciendo ampliamente los costos en comunicaciones internas y externas.
  • IVR, atención automática de llamadas con acceso a base de datos.
  • Mensajería unificada, VoiceMail, mensajes de vos e email en la misma casilla.
  • Salas de conferencia administrables.

 

Porque Asterisk® ?

Las centrales basadas en Asterisk® han tenido el mayor incremento global conocido en el mundo de las telecomunicaciones. Los millones de usuarios en todo el mundo garantizan su permanencia y su continua actualización ante el avance de las nuevas tecnologías.
Es toda una garantía para la inversión inicial ante la rápida pérdida de obsolescencia porque las principales marcas abandonan las líneas anteriores para dedicarse a otras mas nuevas. Constantemente surgen nuevas aplicaciones que lo complementan otorgándole respaldo a su inversión.

Como se mencionó, la solución propuesta de una PBX-IP, basada en software Open Source le permite utilizar prácticamente todo el hardware disponible en el mercado, liberándose de las “placas y teléfonos propietarios” evitando quedar como rehén de determinada marca o línea de productos.

Totalmente apta para soportar comunicaciones mediante líneas analógicas, digitales y de voz sobre internet (VoIP) se complementa con todo tipo de aplicaciones corporativas.
Siendo un producto que cuenta con desarrollo, administración y supervisión de VirtualFon®, las aplicaciones que se requieran para complementar la actividad de la empresa, son desarrolladas e integradas en el producto, por ejemplo, permitir a los agentes del Call Center acceder al CRM al atender las comunicaciones.

 

Garantía.

VirtualFon Argentina SA garantiza el normal y correcto funcionamiento de todos los sistemas que produce. La garantía de software tiene vigencia ilimitada y se complementa con nuestro servicio de Soporte Técnico. La garantía de hardware está dada por cada uno de sus fabricantes.

 

Capacitación.

VirtualFon Argentina S.A. capacita y entrena a sus clientes en la administración y supervisión de todos los sistemas que provee.


Servicio Post-Venta.

Toda la línea de soluciones y productos tienen un Servicio Post-Venta de asesoramiento y soporte técnico. Consulte los beneficios de contar con un contrato de mantenimiento preventivo. Las consultas recibidas serán respondidas por nuestro equipo técnico en el día.

VirtualFon® es una marca registrada de VirtualFon Argentina S.A.