CallFon - Sistema IVR - VoIP Asterisk

Hardware:

  • Plataforma con tecnología abierta
  • Soporta múltiples E1
  • Protocolo ISDN PRI / MFC-R2
  • Plataforma en Cluster para alta disponibilidad.
  • Soporta líneas VoIP,  SIP / IAX2

Software:

  • Administración vía interface web.
  • Monitor de actividad en tiempo real.
  • Múltiples IVR activados por DNIS.
  • Procesamiento de llamadas entrantes y salientes.
  • Soporte de ASR y TTS.

 

Integración de Aplicaciones:

  • Generación de estadísticas y reportes CDR de acuerdo a sus requerimientos.
  • Integración con aplicaciones por Web Services.
  • Integración vía HTTP, XML
  • Integración con BBDD.
  • Soporte por MySQL, ODBC, SP, WS.
  • Integración con CRMs, PopUp´s.

Estadísticas:

  • Análisis comparativo de tráfico.
  • Generación de estadísticas en gráficos y tablas.
  • Reportes detallados de llamadas.
  • Reportes detallados de información ingresada en BBDD
  • Reportes diarios, mensuales, por rango de fechas.

Funcionalidades:

  • Contestación y enrutamiento de llamadas
  • Audiotexto e información automática a partir de mensajes pregrabados.
  • Detección de tonos DTMF
  • Menús de información anidados.
  • Reconocimiento de voz
  • Texto a voz
  • Envío de emails
  • Administración remota


Nuestras Soluciones




Sistema IVR CallFon.

No pierda mas llamados, se acabaron las excusas, incorpore IVR CallFon.

Con IVR CallFon puede atender todas las llamadas permitiendo a sus clientes y proveedores
obtener respuesta inmediata, recibir e ingresar información, consultar y hasta modificar bases de datos cuando lo requieran, ya que el sistema funciona las 24 horas todos los dias del año, desde cualquier teléfono celular o fijo, podrán efectuar transacciones, realizar consultas, pedidos, recibir información por e-mail y muchas otras operaciones de manera automática y amigable. Sus costos de atención de llamadas disminuirán enormemente, como también mejorará la calidad del servicio y los tiempos de espera.

IVR CallFon es una solución al alcance de cualquier empresa, ya que utiliza tecnología abierta, basada en PCs con hardware de telefonía relativamente económico, facilita también la escalabilidad en cuando a cantidad de puertos de atención telefónica como en funcionalidades de IVR adaptándose a las necesidades de su negocio.

IVR CallFon permite obtener todos los datos de cada llamada recibida como ser fecha y hora, Caller Id, duración, actividad de la llamada, menues seleccionados y cualquier otra información relevante en la comunicación telefónica, almacenándola en bases de datos. Con esta información podrá obtener reportes y estadísticas expresadas en tablas y gráficos sobre el tráfico de llamadas.

IVR CallFon es la herramienta ideal en la integración con las soluciones de PBX-IP, CallCenter y Discador automático, con la cual podrá obtener una excelente plataforma de comunicación, totalmente funcional y maximizando la performance de sus comunicaciones telefónicas.

 

Podrá disfrutar de las numerosas ventajas como ser...

  • Mejorar el servicio de atención al cliente.
  • Reducir las colas de espera y tiempos de respuesta.
  • Reducir el porcentaje de llamadas abandonadas.
  • Permitir servicio de 24 horas.
  • Ofrecer acceso inmediato y sin esperas a la información.
  • Reducir costo de atención por llamada.
  • Aumentar el numero de llamadas atendidas

Es ideal para...

  • Consulta de cuenta.
  • Banca Telefónica con consulta de saldo, reportes vía email, etc.
  • Realizar transacciones con Base de Datos.
  • Campañas de promociones y participaciones.
  • Información de trámites.
  • Información de eventos, ubicación y cualquier información repetitiva.
  • Consulta de noticias, horóscopos, estado del tiempo, tráfico.
  • Obtener información de productos y servicios.
  • Consulta de calificaciones, requisitos de admisión, fechas de exámenes.
  • Campañas de telemarketing.
  • Reservaciones y confirmaciones de vuelo, cruceros, camiones, etc.
  • Mesas de Ayuda (Help Desk).
  • Gestión de clientes a través de herramientas CRM.
  • Levantamiento de pedidos.
  • Campañas políticas.
  • Autorizaciones de crédito.
  • Información turística.

 

Garantía

VirtualFon Argentina SA garantiza el normal y correcto funcionamiento de todos los sistemas que produce. La garantía de software tiene vigencia ilimitada y se complementa con nuestro servicio de Soporte Técnico. La garantía de hardware está dada por cada uno de sus fabricantes.

 

Capacitación

VirtualFon Argentina S.A. capacita y entrena a sus clientes en la administración y supervisión de todos los sistemas que provee.

 

Servicio Post-Venta.

Toda la línea de soluciones y productos tienen un Servicio Post-Venta de asesoramiento y soporte técnico. Consulte los beneficios de contar con un contrato de mantenimiento preventivo.
Las consultas recibidas serán respondidas por nuestro equipo técnico en el día.

VirtualFon® es una marca registrada de VirtualFon Argentina S.A.